sewing-1229711_1280

Consejos para coser y cantar

En Tejidos Marina ponemos a vuestra disposición la mejor materia prima para poneros manos a la obra. Si eres principiante, sigue estos consejos para coser y cantar:

  • No estamos diseñados para que todo salga bien a la primera, así que no te preocupes si no sale a la primera. Las primeras veces son para aprender. No desesperes.

  • Antes de coger la aguja por primera vez, infórmate. No te apresures y te lances a la piscina. Lee, ve vídeos y aprende sobre la técnica a la que te vas a enfrentar.

  • En la confección y el diseño es importante no tener prisa. Cuanto más tiempo se toma, mejor será el resultado.

  • Elige bien tus herramientas para contar con lo imprescindible. Cuanta mayor calidad tengan nuestras herramientas, mejor será el resultado. Tampoco es necesario que te compres media mercería. Piensa bien qué es lo que necesitas y lo que no.

  • Antes de coser y cortar la tela definitiva, coge una para hacer pruebas. De esta manera practicarás las técnicas y comprobarás que has dibujado bien los patrones.

  • Fija las piezas antes de coser con alfileres o hilván, de esta manera evitarás que se muevan y darás mejores puntadas.

Fuente: www.skarlett.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR